• ingeniería de I+D
 
• productos y kits
 
 
 
Empresa

Soporte Tecnológico Aplicado al Recreativo, S.L., está constituido como un Laboratorio de electrónica con una larga experiencia en el sector y un consolidado equipo de desarrollo especializado en la creación de proyectos a medida según las necesidades del cliente.

También dispone de producto propio, el cual se está comercializando tanto nacional como internacionalmente, por lo que tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Venezuela, Italia...al tiempo que cuenta con una total confianza por parte de sus distribuidores.

El objetivo del Laboratorio es proveer de los recursos necesarios a sus clientes con un producto tecnológicamente avanzado y capaz de cubrir todas las necesidades en los desarrollos de sus proyectos. Productos innovadores, robustos y personalizados según la necesidad a la que respondan. 

Dispone de un área de investigación que se mantiene en contacto constante con las nuevas tecnologías y en colaboración directa con sus distribuidores. Este contacto con tecnologías avanzadas le proporciona una visión muy amplia y un conocimiento actualizado de las herramientas existentes para desarrollos presentes y futuros, dando así una orientación a sus clientes del estado actual de la tecnología, y ofreciendo un servicio añadido en la evolución de su futuro producto.

Gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías y a su gran compromiso con la innovación en sus productos, ha sido reconocido en Freescale Design Alliance. Gozando así de un reconocimiento internacional de la calidad de sus proyectos y productos.

La política de STAR es hacer particípe al cliente en su proyecto y darle toda la información y orientación posibles para que el resultado sea, como objetivo común, la calidad y el bajo coste.

Contacte con nosotros direccion@starsl.com

¿DONDE ESTAMOS?

 




C/Álvarez de Castro, 21 Mollet del Vallés ( Barcelona) 08100- España TELEF:  +34 93 570 46 87
Consultas técnicas: i+d@starsl.com
 
Información: info@starsl.com
 
 
www.starsl.com | direccion@starsl.com Todos los derechos reservados 2010-11